El teorema Katherine - John Green.

Autor: John Green


Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.
Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

Es un libro que me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi. La portada me pareció interesante al igual que la sinopsis. Busqué información sobre él y leí algunas valoraciones -en su mayoría opiniones positivas que te incitaban a leerlo-. El libro tiene una buena introducción y los personajes están bien definidos, sin embargo, se me hizo muy pesado conforme iba leyendo los capítulos. 
Me resultó bastante aburrido -tanto que incluso pensé en parar a cien páginas del final- pero decidí acabarlo para poder hacer una crítica conociendo el desenlace y como había sido estructurada la historia hasta su última página.
A pesar de eso, me pareció una buena trama.


- 2 / 5 -

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?