Cuatro - Veronica Roth.

 Resultado de imagen de cuatro libro

Las cuatro piezas incluidas en Cuatro (La Transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergentes, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.
Cuatro historias y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.
Desde mi punto de vista, Cuatro y los libros anteriores (Divergente, Insurgente y Leal) , son una saga maravillosa para los adolescentes. Me encanta la forma de escribir de la escritora y las maneras que tiene de utilizar el lenguaje.
Si es verdad que si has leído la saga completa este libro simplemente es repetir algunas partes.
Aún así, está bien saber lo que piensa Tobias.
Probablemente a la trilogía en general le daría una valoración más alta que la que le voy a dar a este libro.
Mucho más no puedo decir de este libro porque sería hacer una reseña del primer libro, Divergente, del cual están sacadas las partes que componen esta obra.


- 3 / 5 -




Comentarios

  1. Hola!
    A mi este libro me gustó, fue bueno saber lo que pensaba Cuatro en ciertos momentos de la serie y conocer más a fondo como se fraguó esa amistad que tenía con Zeke!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi también me pareció interesante saber lo que pensaba Cuatro pero creo que fue algo predecible jajaja.

      Eliminar
  2. La saga Divergente me gustó mucho pero no creo que lea Cuatro. No me gustan en general cuando sacan el mismo libro narrado desde otra perspectiva.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho cuando sacan libros de este estilo.
      Un saludo <3

      Eliminar
  3. Hola!! No sé, creo que este libro complementa de una forma muy tierna a la otra trilogía. Me gustó, aunque es verdad que es flojito.
    Besos!!¡Nos leemos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi la verdad es que la saga no me gustó tanto como esperaba y ya al leer este pues... Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!, buena entrada!, coincido contigo en algunos puntos pero de todos modos me gusto.
    Quería decirte que te nomine al Best Blog, felicidades! (:
    Te dejo aquí el link de la pagina para.que sepas más:

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/09/hola-agradecerle-tanya-del-blog-bois-de.html#more

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por nominarme. Ahora mismo me paso <3

      Eliminar
  5. Hola¡¡ Esta saga de libros la verdad es que no me llaman nada la atención, así que no creo que la lea. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que me gustaría más de lo que lo hizo.
      Un saludo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?