Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan.

Resultado de imagen de will grayson






Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Will Grayson, Will Grayson es un libro sobre el amor. No amor solo entre parejas, amor entre padres, hijos y amigos. La cuestión no es a quién se ama, sino como se ama. Un Will Grayson ama a un chico y el otro ama a una chica, pero lo importante es que ambos aman a alguien. Ambos Wills están mal. Uno porque no se deja afectar por la vida y el otro porque la vida le afecta demasiado. 

De hecho Will Grayson ni siquiera se hacen amigos… no al principio. Pero al final su encuentro no ha sido en vano, no voy a revelaros porqué, no quiero estropearos el final de esta historia.
Porque al final todo se resuelve, de alguna manera, en el estreno del musical que Tiny ha escrito para ser representado en el instituto.

Quizás de John Green es uno de los libros que más me ha gustado y de David Levithan no leí nada, pero sobre todo os recomiendo este libro que es divertido, emotivo, apasionante e increíblemente tierno, de una forma que te empuja a querer abrazar y proteger a ambos Will Grayson.




Comentarios

  1. Buenas Ana!! Es la primera reseña que leo de este libro y tenía muchas ganas de saber de él, sobre todo porque aunque me gusta Green, sus novelas fatídicas no son de mi género favorito, pero sin duda este ha despertado mi interés.
    Me lo apunto. Muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D Estoy deseando saber tu opinión si al final te lo lees.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué lindo parece ese libro, me gustó tu reseña, me dio una idea del libro y ganas de conocer más de las historias. Me gusta sobre todo eso de que sean dos Will Grayson. Nunca leí nada de John Green así que me parece una buena manera de arrancar. Te mando un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me pareció muy interesante lo de los dos Will.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que este es un libro que no tengo pensamiento de leerlo porque John Green no me gusta la forma que tiene de narrar aunque sus historias sea muy emotivas... de David Levithan leí Cada día y me gustó bastante jeje
    Ahora que he leido tu opinión la verdad es que me ha entrado el gusanillo de ver que tal está... puede que le de una oportunidad en otra ocasión!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que tampoco me gusta mucho John Green pero este libro si que me gustó, no sé si por David Levithan o por qué pero si algún día te lo lees espero leer tu opinión.
      Un beso <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?