10 YOUTUBERS TAG!


¡HOLAAAAAAAA! Hoy os traigo un tag sobre youtubers jejejeje. Me he inventado unas preguntas y las voy a contestar con diferentes youtubers. Pero antes quiero informaros de una cosa.


Voy a hacer un SORTEO cuando el blog llegue a 300 SEGUIDORES. El premio será el ejemplar de un libro que aún no tengo muy claro cual será pero tengo tiempo para decidir jejeje. Compartid el enlace del blog con vuestros amigos para que suban los seguidores y así que el sorteo se haga cuanto antes!!!


1. Youtuber que te hace reír
No puede ser otro que Megaglowen. Tiene un humor muy estúpido pero que es genial.

Resultado de imagen de megaglowen

2. Youtuber natural
Antón Lofer. Me parece una persona muy transparente y me encanta como es.

Resultado de imagen de anton lofer

3. Youtuber que merece muchos más seguidores
Ceciliuus. Es más que genial y merecería 100.000 seguidores más.

CECILIUUS

4. Youtuber que te cae bien
Irene Rain.  Es una chica más o menos de mi edad y me parece super simpática.

Resultado de imagen de irene rain


5. Youtuber del que ves todos los vídeos
Estudio Katastrófico. Me encanta el dibujo digital y me encanta su personalidad.

Resultado de imagen de estudio katastrófico
6. Youtuber más div@
Andrea Compton. No hay nada que explicar.

Resultado de imagen de andrea compton

7. Youtuber al que le cerrarías el canal
Se lo cerraría a Miare's Project. Lo siento pero cae mal no, lo siguiente.

Resultado de imagen de miare's project

8. Youtuber guap@
Aquí tengo que poner a Jonan Perreando. Llevo años enamorada de él.

Resultado de imagen de jonan perrea 2016
9. Youtuber pesado
DalasReview. No me desagrada del todo pero me aburre muchísimo cuando se pone a hablar.

Resultado de imagen de dalasreview
10. Youtuber que habla mucho
Aquí sin duda pongo a 8cho. Para mi gusto hace unas intros larguísimas que no tienen sentido, o eso pienso yo.

Resultado de imagen de 8cho


Gracias por quedarte hasta aquí :D Nos vemos pronto <3

Comentarios

  1. ¡Hola! No sigo a ninguno de ellos, creo que la mitad de mi youtube son booktubers de todo el mundo jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario, yo la verdad es que no sigo a muchos booktubers.
      Un saludo :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Kardashians

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?