TAG del MÓVIL


¡HOLAAAAAAAAA! Hoy os traigo el Qué hay en mi móvil. Tengo un HUAWEI Y6 II de 5,5 pulgadas y me encanta. ¡Espero que os guste!

Este es mi móvil por delante y detrás sin funda. Aunque la funda que llevo es la que habéis visto arriba de un mármol rosa.





Esta es la pantalla de bloqueo con una foto que hice en la playa.


Y para desbloquearlo hace falta un pin numérico.


En la pantalla principal tengo un widget de la hora, el día y la temperatura.
En la primera línea de aplicaciones tengo Musical.ly, PlayMx para ver series y películas, Facebook y Qmiran, una app para ver quien stalkea tu perfil de ig jejejeje.
En la segunda línea tengo Twitter, Instagram, el reproductor de música y Youtube.


En la pantalla de la derecha tengo los contactos, la calculadora, las notas y los ajustes.
Y debajo la galería, la cámara, la linterna y Picsart, para editar fotos.


En la pantalla de la izquierda tengo la app del tiempo, un optimizador que venía en el móvil, snow, una app parecida a snapchat y Gmail.
Debajo tengo tres carpetas y Cleartune, un afinador.


En la primera carpeta tengo las apps de Google (Drive, Maps...).


En la segunda carpeta tengo las herramientas como el reloj, el calendario, la grabadora...


En la última carpeta tengo las aplicaciones que no uso nada.


Sé que es todo muy sencillo pero es como a mí me gusta :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?