Tag del Guitarrista



¡Hola! Sé que esto es una entrada que no a muchos le gustará/interesará pero me pareció muy interesante este tag. Animo a todas las personas que lean esto y toquen la guitarra a hacer este tag :D.


¿A qué edad comenzaste a tocar la guitarra?

Yo tengo una guitarra pequeñita desde los 8 años o por ahí pero no me apunté a clases para aprender hasta los 11.

¿Por qué decidiste tocar la guitarra?

Creo que la principal causa fue que Niall Horan la tocaba y yo como gorda fan dije pUES YO TAMBIÉN :3

¿Cuál fue la primera canción que aprendiste?

En clase fue I'm Yours de Jason Mraz y por mi cuenta Introducing Me, que es la que canta Nick Jonas en Camp Rock 2. Por cierto, ¡VIVA CAMP ROCK!

¿Cuál es la canción más reciente que has aprendido?

Justo la aprendí esta tarde y es Let me love you de Justin Bieber.

¿Cómo aprendiste a tocar la guitarra?

Me apunté a unas clases de música y el primer año aprendí solo de mi profesor, aunque ya cuando llevaba un año empecé a aprender por mi cuenta con vídeos de YouTube :D. Principalmente del canal de Guitarraviva y bueno vídeos random que encontraba.

¿Cuál es la canción más difícil que has tocado hasta el momento?

Sin duda Let it go de James Bay. Vale. Ehhhhhhhhh. Es complicada no, lo siguiente. Es cierto que siempre hay versiones más fáciles y eso pero yo quise aprender la versión original y me costó bastante :'D.

¿Quién es tu ídolo en la guitarra?

Ídolos no es que tenga, pero hay algunas personas que me impresionan de lo bien que lo hacen. Por ejemplo, Andrew Foy es un chico que sube vídeos a YouTube y es impresionante.

¿Cuál fue tu primera guitarra?

Mi primera guitarra fue malísima pero multiplicado por 100. Yo compré la guitarra y me dieron una garantía de año y medio. En ese tiempo, tuve que ir porque le pasaba algo cuatro veces, cuatro. No me duraba ni medio año viva :D Y no era por el mal uso, era porque la guitarra era para principiantes y la calidad era nefasta. Marca Ashton, no la recomiendo.


¿Tocas actualmente en alguna banda?

Si toco en una banda, pero no la guitarra jejeje.


¿Canción que no te gusta tocar?

Ninguna. Solo me aprendo las que me gustan así que no hay forma de que me sepa una canción que no me guste jejejjejejjejejejejejjeeje.

¿Cuántas guitarras tienes?

Tengo una clásica y una acústica, sin contar la guitarra que tenía a los 8 años que es más ukelele que guitarra.

¿Género favorito para tocar?

Pop. Es el género que más me llama y el que más me gusta tanto tocar como cantar.

¿Canción favorita para tocar?

No tengo una en concreto. Las que me aprendo en ese momento son las que más toco.

¿Darías clases?

No me veo muy capacitada para dar clases pero yo creo que sí si fueran personas cercanas, es decir, gente con la que tenga confianza.

¿Que sientes al tocar?

Creo que no siento algo por igual todas las veces que toco. La música es mi vía de escape tanto si estoy feliz como triste. Depende del momento en el que toque siento diferentes cosas a pesar de que siempre que lo hago disfruto de ello.



Espero que aunque no toquéis ningún instrumento o toquéis algo diferente os haya gustado :D

                            

Comentarios

  1. Me encantó el tag porque además toco guitarra aunque me costó un poco aprender XDDD y ahora no he tocado hace mucho tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?