#KissMe Prohibido Enamorarse - Elle Kennedy.

Resultado de imagen de kiss me prohibido enamorarse


Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Este es el primer libro de la categoría New Adult que leo y no tengo ninguna queja. Es un libro que a simple vista es algo cliché (porque en verdad lo es) pero trata temas que todas las novelas juveniles actuales incorporan de manera adulta. Y es un alivio que los personajes no sean tan estúpidos como en la mayoría de libros o fanfictions.
Garret a mi me cayó bien desde el primer momento, y me identifiqué bastante con Hannah ya que toca instrumentos al igual que yo y es una persona tan simple que me gustó ponerme en su lugar en algunas de las decisiones que toma durante la historia.

Creo que es una novela fresca a pesar de cual es su trama y lo que pueda parecer de primeras. Teniendo en cuenta que es una novela dentro del género New Adult incluye escenas de sexo sin ninguna censura.

Nunca había leído nada de esta autora hasta este momento y la verdad es que no me ha desagradado. Tiene un estilo muy directo y fácil tanto como de leer como de entender. Si nunca habéis leído nada del género este libro sería una buena lectura para comenzar. 
Aunque no lo quiera reconocer me encantan las historias romanticonas y aunque no lloré si es verdad que hay veces que se me ponen los ojos vidriosos solo de pensar que me pasara a mí. Sin duda ha sido una de las lecturas que han marcado este verano. Tengo ganas de continuar con las demás partes (y yo no soy de leer sagas) para saber que pasa con la historia de Hannah.


- 4 / 5 -



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?