Book Tag: ¿Esto o lo otro?


*HAY UNA NOTA IMPORTANTE AL FINAL DE ESTA ENTRADA*




Este book tag consiste en contestar a 13 preguntas escogiendo entre dos opciones. ¡Vamos a ello!



1. ¿Libro electrónico o libro en papel? 

Me gustan más en papel aunque la mayoría son electrónicos.

2. ¿Tapa dura o tapa blanda? 

Tapa blanda.

3. ¿Mundo fantástico o mundo real? 

Mundo real.

4. ¿Pedir prestado o comprar? 

Comprar.

5. ¿Segunda mano o nuevo? 

Nuevos.

6. ¿Sagas o libros únicos? 

Libros únicos.

7. ¿Románticos o de acción? 

Románticos.

8. ¿Libros cortos o largos? 

Largos.

9. ¿Dónde te sientes más cómoda leyendo? 

En el suelo o en la cama.

10. ¿Lees opiniones o decides leer por ti misma? 

Leo reseñas antes.

11. ¿Que dirías a alguien a quien no le gusta leer? 

Un lector vive mil vidas antes de morir.

12. ¿Temática favorita? 

Juvenil, romance o poesía contemporánea.

13. Libro favorito de todos los tiempos.

Harry Potter al completo o Herido Diario.



Aquí acaba este tag (que me ha parecido bastante original). Espero que os haya gustado mucho <3 Poned en los comentarios lo que os ha parecido y si os gustaría que hiciera más Book Tags de este estilo.
                                          
                              

NOTA :D

No sé si conoceréis a una youtuber llamada Irene Rain, pero hace poco colaboró con Mokimó e hizo un sorteo y... ¡Yo he sido la ganadora! La verdad es que me hace muchísima ilusión porque ella es majísima y una increíble persona ay. El caso, quiero hacer unboxing de la SURPRISE BOX que me mandará con todos los productos de Mokimó porque son GENIALES.
Un beso <3

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! :) ¡¡¡Queremos ver el unboxing, sí o sí!!! A mí me encantan esas cajas, pero nunca me ha tocado ninguna y no está la economía para estas cosas (OJALÁ). Así que me toca conformarme con los unboxings de los demás. Tú no te cortes y enséñalo todo XD
    A mí también me gustan más los libros de tapa blanda, no sé por qué la gente siente esta necesidad de tenerlo todo en tapa dura. Con lo cómodo que es llevar un libro en el bolso y que no te pese, oye XD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que a mi también me encantan estas cosas pero nunca me ha tocado nada y ha sido una sorpresa grandísima cuando me lo dijeron :'D.
      Siempre he tenido la curiosidad de por qué a las personas le gustan tanto las tapas duras. Yo ya es costumbre que sea tapa blanda :)

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado el tag y coincidimos en algunas cosas, pero en otras somos completamente opuestos; por ejemplo, yo entre romántico y acción, prefiero 1000 veces acción jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Yo la verdad que dudé mucho en la respuesta pero al final me decidí por los románticos. Un beso <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

Dresslily Halloween!!!