Películas de terror que me hicieron llorar


T H I S  I S  H A L L O W E E N !



Dado las fechas en las que nos encontramos estos días, he decidido hacer una lista de películas de terror que me hicieron llorar :D He de decir que yo soy muy miedosa y me asusto con nada, además de que me da muchísimo miedo ver películas de esta categoría porque después estoy días sin dormir y lo digo de verdad :'D Así que básicamente van a ser las películas de terror que he visto. Que a lo mejor vosotros diréis 'pues eso no da miedo'. A MÍ SÍ VALE. (No voy a buscar la sinopsis porque me da miedo leerlas JAJAJA os pongo foto y suficiente mal lo voy a pasar ya). *Esta entrada la escribí a las doce de la noche jeje*




Expediente Warren 


   
Resultado de imagen de expediente warren 1 portada

Insidious 3 

Resultado de imagen de insidious 3


Expediente Warren 2


Resultado de imagen de expediente warren 2 portada


Annabelle


Resultado de imagen de annabelle portada

Saw


Resultado de imagen de Saw portada


Y ahora como me he asustado solo de buscar las fotos porque salen muchas cosAS MALAS (aunque solo pocas películas JAJAJA) os dejo un dogge para calmar los nervios (los míos jeje).

Resultado de imagen de doge dog


Comentarios

  1. nos gustan muchisimo las peliculas de terror, y el cafe.somos tus nuevas seguidores y te seguimos en las redes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?