The Walking Dead Tag !



¡HOLAAAAAAAAAAA! ¿Os acordáis de la entrada de 'No me gustan las series'? Bueno, pues me he enganchado a The Walking Dead JAJAJAJAJAJA. Osk.


1.- ¿Cómo te sientes al ver la serie?
Estoy un poco en tensión por si muere alguien JAJAJA.
2.- ¿Personajes favoritos que han muerto?

Por desgracia son Glenn y Hershel :(

3.- ¿Arma favorita de la serie?
Sin duda la espada de Michonne.
4.- ¿Villano favorito?
No tengo jeje.
5.- ¿Temporada favorita?
Creo que la 4 o la 5.
6.- ¿Lugar favorito de la serie?
La cárcel.
7.- Peor personaje femenino
Lori -.-
Resultado de imagen de lori twd

8.- Peor personaje masculino
El Gobernador, si lo pillo no se lo que le hago.Resultado de imagen de gobernador twd

9.- Personajes favoritos.
Sin duda. Carl, Daryl y Glenn.

Resultado de imagen de carl twd              Resultado de imagen de daryl twd               Resultado de imagen de glenn twd
10.- ¿Quién crees que va a sobrevivir hasta el final?
Espero que sobrevivan Carl, Daryl, Michonne, Rick, Maggie.




Comentarios

  1. ¡Hola! <3 Está guay el tag aunque por desgracia apenas he visto un par de caps de la serie xDDD

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?