13 Reasons Why TAG ORIGINAL


¡HOLAAAAAAAAAAAAA! Hoy os traigo un tag, pero no uno normal... ¡Un tag original! La verdad es que busqué si había tags de 13 Reasons Why pero no encontré ninguno (lo mismo si hay jeje). Así que opté por crearlo. Obviamente todo el mundo puede coger las preguntas y hacerlas en su blog/canal de youtube o donde sea. Si lo hacéis dejadme un comentario aquí abajo con el enlace que lo quiero ver :D

1.- Puntúa del 1 al 10 el comportamiento de Hannah durante la serie.
Yo voy a ponerle un 6. Me parece una chica simpática, pero hay cosas de su carácter que no me gustaron. No puedo decir donde porque sería un spoiler :(

2.- ¿Eliminarías algún personaje de la serie?
Me gustaría borrar a todos los que no me caen bien pero creo que todos los personajes son importantes y juegan un papel determinante para el desarrollo de la serie.

3.- ¿Te cae bien Justin Foley? ¿Por qué? 
A mi me cae genial, se que hizo cosas que no estaban bien, pero es uno de mis personajes favoritos por encima de Hannah.

4.- ¿Qué piensas sobre los padres de Clay? 
Pienso que son padres que están preocupados por su hijo, pero ¿hola? le están agobiando y es obvio que si le tratan como un niño pequeño él no tendrá confianza con ellos. Por ejemplo, la regla de las puertas abiertas ¿no confías en tu hijo como para dejarle privacidad en su cuarto?

5.- ¿Crees que la serie es demasiado larga para lo que debería? 
Al principio me pareció buena idea el hecho de dedicar un episodio a cada persona y así poder conocer su historia, pero si es verdad que hay momentos que me desesperaban porque parecía que la trama no avanzaba.

6.- ¿Episodio final para saber que pasa o segunda temporada? 
Creo que la misma trama no da para una segunda temporada a menos que empiecen a meter paja, pero puede ser interesante.

7.- Juega al fuck, marry & kill con Justin, Clay y Zach. 
Fuck Clay, marry Justin y -lo siento- kill zach.

8.- ¿Crees que Tony es un personaje importante para la trama?
Sin duda, sí. Creo que la actitud y actuación de Tony han sido impecables. Es uno de los apoyos de Clay y me parece un personaje que debería tener mucha más atención de la que le hemos dado.

9.- ¿Crees que algún otro actor/actriz podía haber interpretado mejor a algún personaje? 
No se me ocurre ninguno, pero la verdad es que Michele Selene Ang (Courtney) no me gustó mucho.

10.- ¿Crees que la serie seguirá siendo importante o dentro de unos meses caerá en el olvido y solo habrá sido famosa por el boom de netflix?
Me parece una serie muy interesante pero creo que la trama no da para muchas temporadas así que, probablemente, si después de la segunda temporada no sacan ninguna más, puede que caiga en el olvido.

Comentarios

  1. Holaa!
    Hay Tony! es un personaje fundamental, sobre todo porque te hace dudar todo el rato, yo no sabía si era bueno o malo y esa sensación de intriga es súper importante en una serie.
    Es cierto que hay algunos capítulos que son un poco aburridos y lentos, sobre todo en la mitad de la serie!
    Buen tag! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha encantado el tag aunque si te soy sincera no me cae bien Justin (lo siento) jeje xD es que me parece el típico chico malote que enamora a cualquier chica.
    En lo de los capítulos algunas veces yo también me desesperaba.
    En lo de la segunda temporada creo que no tendrían que haberla hecho por que al final lo que pasara es que como no la hagan muy bien se cargaran la serie.
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?