Haul REAL de Material Escolar


¡HOLAAAAAAAAAA! Sé que muchos de vosotros estaréis pensado que llego tarde no, lo siguiente. Y sí, tenéis razón pero yo quería hacer un haul real. Y es que muchas veces enseño un montón de cosas y al final utilizo el 30% de todo lo que enseño. Por eso he decidido esperar a que pase un mes de clase aproximadamente para decir lo que realmente utilizo. ¡Espero que os guste!

ESTUCHE 


Llevo dos años usando este estuche y me encanta. No es demasiado grande pero tampoco de los pequeños en los que solo puedes meter tres bolígrafos. El color es precioso.

BOLÍGRAFOS 


Como veis llevo los pilots que todavía no se me han gastado y los bolígrafos papermate del año pasado. También llevo dos subrayadores (mis colores favoritos), un portaminas, un típex y un bic negro.

CARPETA 


La carpeta la visteis en la entrada del haul de materialescolar.es pero como veis la he decorado ya que me parecía un poco sosa. Lo único que he hecho es recortar un papel brillante con formas geométricas y pegarlas en la mitad de la carpeta. Para que no se caigan he forrado la carpeta con forro adhesivo.

HOJAS 


Las hojas que estoy utilizando este año son de la marca pluspapel y son hojas de 90 gr. Nunca las había usado pero son mucho más resistentes y duras que las que solía utilizar.

AGENDA 


Este año opté por no comprar agenda. En su lugar compré una libretita pequeña super mona con los colores en todas las hojas y puse yo misma los días. Por fuera lleva el mismo diseño que la carpeta.

MOCHILA 


La mochila también es el segundo año que la utilizo y me parece super bonita y elegante. Lo que si he hecho este año es decorarla un poco poniendo unos parches/clips hechos por mi. Os dejo el link del vídeo donde aprendí a hacerlos :D.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

Dresslily Halloween!!!