Otoño / Invierno ¿Qué llevar?


¡HOLAAAAAAAA! Sé que ahora mismo el tiempo está muy caluroso todavía. Que si frío por las mañanas, que si calor a medio día... Yo no sé que ponerme y supongo que algun@s de vosotros tampoco así que os voy a proponer unas ideas de qué tipo de ropa llevar. Una de mis páginas favoritas para comprar es Sammydress y aquí os dejo algunos de los productos que más me han gustado.

 



Una de mis opciones favoritas es usar camisas de este estilo ya que son fresquitas pero a la vez tienen la manga larga por si hace demasiado frío. También soy fan de llevar este estampado floral en todas las épocas del año. Os voy a poner un ejemplo de como combinarlo.



Me parecen unos pantalones super cómodos y bonitos. 



Hay gente a la que no le gusta, pero a mi me fascinan este tipo de botas, además de que son cómodas y calentitas.


Como complementos pondría un bolso y quizás unos pendientes, pero no lo recargaría más ya que la blusa me parece la prenda fuerte del look.



Este bolso me parece ideal ya que es muy espacioso y, como no, me encantan los bolsos negros.

LINK BOLSO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?