CINE | Crítica Moana.



¡HOLAAAAAAAAAA! Hace unos días vi la nueva película de Walt Disney, Moana. He de decir que me encantan las películas de animación y cuando todo el mundo dijo que le había encantado esta película dije: Tengo que verla. Voy a hablar sobre el argumento y sobre los personajes.
Hace 2000 años, la diosa todopoderosa "Te Fiti" fue la que creó todas las islas del océano Pacífico y con eso la humanidad, la flora y la fauna. El semidiós Maui quería el Corazón de Te Fiti, el cual creaba las islas. Así que entró en Te Fiti y robó el corazón de la diosa. Pero Maui no era el único que lo deseaba, pues los monstruos marinos también andaban detrás del corazón, tratando de causar el mal y que todas las islas empiecen a desaparecer.1000 años después en una isla del océano Pacífico, Moana, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se da cuenta que es el turno de su isla de desaparecer y que las leyendas de su abuela son ciertas, decidiendo así sumergirse en una aventura épica a través del océano con la ayuda del semidiós Maui, a fin de encontrar una isla legendaria y entregar el Corazón de Te Fiti y así salvar a su pueblo.

Este es el argumento de la película. Yo cuando lo vi dije, pues mira tiene buena pinta. Me ha gustado mucho como se ha desarrollado el ritmo de la película. Me ha parecido una película muy entretenida y en ningún momento aburrida o lenta en cuanto al desarrollo de la acción.
Un punto buenísimo es que lo que es la animación de los personajes es más que buena. Yo me quedé impresionada con el pelo de Moana porque parece real. Y el agua era increíble sos.
En el tema de argumento y animación no puedo poner ninguna pega.
Resultado de imagen de moana
Moana: Es nuestra protagonista, tiene 16 años y es la hija del jefe. A mi parecer, es una chica valiente y llena de coraje. En la película se puede ver que es independiente y muy decidida, siempre ha tenido claro lo que le gusta y lo que quiere hacer. La verdad es que me ha gustado mucho que ella haya sido la protagonista.

Resultado de imagen de maui vaiana







Maui: También es protagonista, es un semidiós que robó el corazón de Te Fiti y por lo tanto el causante de que las islas estén desapareciendo. Es muy chulo y va de sobrado.
Resultado de imagen de pua y heiheiY como no voy a nombrar a mis personajes favoritos. Pua y Hei Hei. Ambos son las mascotas de Moana, Pua el cerdito y Hei Hei el gallo. Son personajes que no hablan pero que son importantes en la película. A mi me han encantado xD.
En definitiva me ha parecido una película muy buena y muy entretenida para ver una tarde o incluso una noche. Me ha gustado mucho el hecho de que Moana sea independiente, fuerte y valiente.
Quizás lo único que me ha bailado un poco ha sido que el final de Maui no está muy claro y me hubiera gustado que se hubiese explicado un poco más sobre lo que pasa con él después de todo.
Pero en general me ha gustado muchísimo.


- 5 / 5 -

Comentarios

  1. Hola!!
    La verdad que tiene una pinta estupenda, espero verla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?