CINE | Películas de animación + personajes favoritos.


¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Hoy os traigo una recomendación de cuatro películas de animación y quien es mi personaje favorito de esa película.

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación...
Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres y a descubrir el verdadero significado de la familia. 
Buscando a Dory fue una película que me encantó y que se la recomiendo a todo el mundo. Mi personaje favorito es sin duda, Bailey, una beluga que me hizo muchísima gracia.

Resultado de imagen de beluga bailey

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.
Esta película también me gustó bastante y me ha sido difícil escoger un personajes ya que hay muchísimos que me han encantado, pero al final me he decidido por Ash.

Resultado de imagen de ash canta

Hace 2000 años, la diosa todopoderosa "Te Fiti" fue la que creó todas las islas del océano Pacífico y con eso la humanidad, la flora y la fauna. El semidiós Maui quería el Corazón de Te Fiti, el cual creaba las islas. Así que entró en Te Fiti y robó el corazón de la diosa. Pero Maui no era el único que lo deseaba, pues los monstruos marinos también andaban detrás del corazón, tratando de causar el mal y que todas las islas empiecen a desaparecer.1000 años después en una isla del océano Pacífico, Moana, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se da cuenta que es el turno de su isla de desaparecer y que las leyendas de su abuela son ciertas, decidiendo así sumergirse en una aventura épica a través del océano con la ayuda del semidiós Maui, a fin de encontrar una isla legendaria y entregar el Corazón de Te Fiti y así salvar a su pueblo.
Vaiana me gustó muchísimo, incluso hice una crítica sobre ella porque me parecía necesario que todo el mundo supiera de esta película porque es genial. En cuanto a mi personaje favorito, Vaiana me encantó, pero el personaje que más gracia me hizo es Hei Hei un gallo que parece que va a morir cada tres segundos por la cosa más tonta.

Resultado de imagen de hei hei

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley. 
Creo que la mayoría de personajes saben que película es esta, e incluso la habrán visto. Mi personaje favorito de esta película es, a pesar de que Ira me gustó mucho, Tristeza.

Resultado de imagen de sadness inside out



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta este blog, ha sido todo un descubrimiento y por aquí me quedo ;)
    Mi preferido de los que nombras es Vaiana, aunque el gallo es cierto que es muy gracioso.
    Un beso desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?