Favoritos Marzo 2017


¡HOLAAAAAAAAAA! Me gustó mucho hacer el favoritos de 2016 y me he animado a hacer el favoritos de marzo :D Espero que os guste.

Lo primero que os voy a enseñar son estos chokers. El primero tiene un tacto parecido al terciopelo y lleva un broche de búho. El segundo tiene una parte más ancha como si fuera de puntilla y una tira más finita donde va un broche con la forma de la clave de sol.
Me costó 1'50€ cada uno en una nave de venta al por mayor y al por menor.


Lo siguiente son unas fundas para mi móvil que pedí de amazon y son estas tres. Todas son de silicona blanda de la que se dobla pero son de buena calidad. Me costaron sobre 3/4€.


Ahora os enseño unos pintalabios nudes de un tono rosita y marrón. Son de la marca Yes Love, Special Matte Lipstick. Os juro que me quedé sorprendida cuando vi que eran mate de verdad !!! Me costaron 1'50€ cada uno :D


Esto es una pulsera que me ha regalado mi prima de su viaje a Marruecos y es preciosísima.


Las dos cosas que vienen creo que son mis favoritas. Lo primero son unos zapatos dorados de un estilo como si fueran mocasines y mE ENCANTAN. Me costaron 10€ en una tienda de la Avenida Ricardo Carapeto en Badajoz. (Moda Zhen).


Y ahora la joya de la corona. Son estas zapatillas de color... bronce(?). No lo sé pero lAS AMO. Me costaron 6€ en una tienda de Badajoz. (Outlet Roberto)


Espero que os gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?