HAUL ZAFUL | TRY ON




¡HOLAAAAAAA! He vuelto :D Y con un Haul de ZAFUL. (link)
Zaful es una web donde puedes comprar ropa a precios económicos, y que tiene mucha variedad de estilos. Os voy a enseñar lo que me pedí:

JERSEY ROJO CON PERLAS - link
23'51 €


El color me encanta y el jersey tiene una calidad buenísima. Las perlitas son muy bonitas y quedan súper bien. Es muy calentito y la verdad es que me ha gustado mucho.


Como podéis ver aquí las mangas tienen un poco de vuelo, a mi personalmente me gustaría que tuviese un poco menos, pero me gusta mucho.

SUDADERA AMARILLA - link
13'91 €


Esta sudadera del estilo de los crop tops, el amarillo me gusta mucho ya que es muy llamativo. Lleva dos líneas en las mangas y un bordado de una rosa. Lleva también un gorro y es bastante fina.


La rosa es bordada y no es una pegatina cosida ni nada del estilo.

CUELLO DE LANA GRIS - link
4'33 €


Yo pensaba que iba a ser más gordo, pero no. Es muy fino y está bastante calado (agujeros). A pesar de eso me gusta porque la tela no es pesada ni incómoda pero abriga.

RIZADOR DE PESTAÑAS - link
3'23 €
No puedo poner foto, pero os aseguro que es igual. Fue un regalo y me han dicho que funciona super bien. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?