ZAFUL | MEGA Haul

¡HOLA! Vuelvo a traer haul de ZAFUL(link). La verdad es que últimamente me veo todos los posts/vídeos que tiene que ver con ropa y lo que son los haul / try on en sí. Espero que os gusten las cositas que he pedido de esta web, que ya sabéis que me encanta! Como siempre os dejo la foto de la web, y lo que me llegó. El precio que pongo es el precio que tenía cuando los pedí!!!!


PESTAÑAS POSTIZAS  ($1'46) link




No os puedo decir mucho sobre esto ya que no entiendo mucho de pestañas y no he tenido la oportunidad de probarlas todavía. Lo único que puedo decir es que no son las típicas rígidas y que se nota a leguas que son postizas.

MINI BOLSO ($9'52) link





Sin duda esto es una de las cosas que más me ha gustado de todo lo que he pedido en Zaful. Es precioso y de calidad está genial. Eso sí, es pequeño. No esperéis algo super amplio porque no lo es. A parte de eso me parece genial y estoy muy contenta con él.

SUDADERA BLANCA CON BORDADOS  ($17'21) link






Esta es otra prenda que se lleva un buen punto. Es súper bonita y está genial de calidad.  La tela es finita (que es lo que buscaba) y es crop top. Si tengo que ponerle alguna pega es que el diseño del bordado que trae es diferente al que venía en la página y me gustaba más el de la foto de stock, pero no me descontenta este. La recomiendo!

JERSEY DE PUNTO MARRÓN  ($16'99) link





La tela del jersey es muy suave y calentita. Tiene la manga ligeramente ancha pero tampoco en exceso. El color es precioso y combina con todo. Al principio pensaba que me iba a quedar un poco estrecho pero la talla es genial.

GOMITAS PARA EL PELO  ($3'29 ROJA / $2'52 NEGRA) 


link roja        link negra






Algo básico y que no tenía. Nunca me había puesto este tipo de cintillos y son un favorito sin duda. Quedan genial y son muy cómodos. Si te gusta este estilo te los recomiendo!


BROCHAS ($ 7'59)   LINK





En las fotos no salen todas las que venían por estaba sucias. A pesar del precio que tiene son brochas muy buenas.  Como veis el pelo brilla con el flash porque son pelitos con un poco de brillo, pero el funcionamiento de las brochas es bueno.

MEDIAS DE REJILLA ($ 3'72)         LINK





Siempre había querido unas y me gustan mucho.  Dan bastante talla y combinan con todo. Lo único es que no tuve mucho cuidado con ellas y las rompí en el primer uso, pero eso es mea culpa.
Me parecen súper guay y que dan un toque muy bonito a los conjuntos.

MOCHILA ROJA ($ 18'99)             LINK





Este es otro producto que me ha enamorado. Ya de por sí el color es genial y super vivo, y la mochila tiene una calidad super guay. Es muy resistente y el plástico es impermeable. Yo la llevé a la nieve y no se me mojó ni una gota. Es súper cómoda y de un tamaño bastante bonito. Más pequeña que las mochilas de clase pero más grande que las típicas mochilitas pequeñas. Sin duda está en el TOP 3 de mis cosas favoritas.


PINTALABIOS MATE TONO #03 ($ 2'91)       LINK






Pensaba que iba a ser un rojo más oscuro del que en realidad es. No es de mis rojos favoritos pero lo que es el mate es muy bonito. No transfiere casi nada y tampoco es pegajoso. Lo he utilizado pero tampoco en exceso.

SUDADERA ROJA ($ 9'99)        LINK





Esta sudadera me gusta mucho y la utilizo bastante para el día a día. Es calentita y me gusta mucho el color. De largo queda por la cintura y me hubiera gustado que fuese un poco más larga pero también queda bien así. Me gusta mucho pero no es de mis favoritos.


Comentarios

  1. Que guay !!! Me gusta un monto el jersey marroncito ese y la mochila <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?