Tag de los LABIALES



¡Holaaaaa! Desde hace un año o así me he aficionado muchísimo a lo que a moda y maquillaje se refiere, pero más al maquillaje. Por eso hoy traigo el tag de los labiales. Espero que os guste!
*Nota: Los que vais a ver son todos mate porque los que tienen brillo no me gustan y no los uso*

¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

45 contando todos (mates, con brillo antiguos, glosses..).


Un labial indispensable.

Algo que no puede faltar es mi opinión es un tono nude para el día a día.  Este es mi elegido. Es un color melocotón precioso. A simple vista puede parecer algo claro pero queda genial.



Un labial para arrasar.

Aquí he decidido poner dos, porque no era capaz de elegir. El primero es este tono rojo oscuro con pequeñas partículas de purpurina rosa que queda espectacular. Es de primark y lo compré hace tiempo así que no se si seguirá en stock.



Mi segunda elección es este otro tono, de primark también, en el tono DIVA. Es un rosa tan bonito y tan eléctrico pero a la vez no chillón que me flipa. Y yo no soy de llevar rosas de este tipo.



Último labial que te compraste.

El último que compré es este pintalabios de barra mate y ''fijo''. La verdad es que ha sido un poco decepción porque al ser un color tan oscuro es muy difícil que se mantenga todo el color. El problema es que es muy suave y cada vez que te tocas te manchas y se quita continuamente. Lo único que queda es un color rosáceo en vez del color oscuro.



¿Qué labial te arrepientes de haberte comprado

Aunque tengo otros muchos, este de primark es el que he cogido por la simple razón de que no tenían tester (como la mayoría de veces) y o cogí a ojo. El problema es que pensaba que al secar quedaría un poco más frío y menos chillón. Es demasiado rosa y claro para mi.




Labial favorito del momento.

Este tono me encanta y a pesar de no ser un nude (los que más uso) me gusta mucho usarlo en cada ocasión.



Labial más barato y más caro de tu colección.

Los más baratos son los dos que compré así en un chino y costaron 1€ o así.


Todos mis labiales son baratos porque no suelo comprar labiales caros de marcas del estilo de mac, nyx..

Labial que más deseas en este momento.

No hay ninguno que ahora mismo desee, me voy comprando los labiales cuando los veo y me gustan. Quizás me gustaría tener alguno de la línea de NYX.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

Dresslily Halloween!!!