Besos entre líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú.




Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta? 


May es una de mis booktubers favoritas españolas y es por eso que leí este libro. Sin ánimo de ofender a ninguna de las autoras tengo que hacer esta reseña y decir todo lo que pienso del libro.
Ya de por sí la sinopsis es un cliché que puedes encontrar en cualquier novela de wattpad aunque a veces la sinopsis es la peor parte de un libro. 

Empezando por los personajes, Emma, creo que es un personaje sin forma y que capítulo a capítulo te cae peor. Es egoísta, inmadura y estúpida. Y no tiene una evolución notable. Es una chica que dice ser independiente y fuerte aunque deja que un chico que no conoce la bese y le meta droga en los bolsillos. Contiene también, a parte de la protagonista empanada y el chico guapo y malote, a la amiga problemática, la familia que idolatra a la chica y personajes secundarios. 

Algo que me ha hecho gracia (por no decir otra cosa) es que parece que todos los personajes del libro escriben en whatsapp sin mirar porque madre mía, los mensajes no los puedes leer macho, los tienes que descifrar.

Tocando el tema del tiempo me ha sido bastante complicado situarme en la historia porque tenía saltos temporales mal estructurados e incoherencias en cada páginas. Como por ejemplo el hecho de comenzar con un número de seguidores menor de doscientos y en dos días conseguir más de mil. O el hecho de que, como la autora resalta, la protagonista estudia para los exámenes de Selectividad y a la vez escribe más de doscientas páginas de un libro en menos de una semana y media. ¿Hola?

La trama en verdad es mala no, lo siguiente. Llena de incoherencias y de frases que más que dejarme asombrada me dejaron enfadada. Sinceramente es un libro penoso y no tiene nada bueno. 
En resumen, personajes arrogantes, ignorantes e idiotas. Tiempo incoherente al igual que la trama. Espacio inverosímil. Nada bueno en este libro. El peor de todos los que he reseñado en este blog.



*De ahora en adelante se valora de otra manera, en vez del 1 al 10 será de 0 a 5. En el margen derecho tenéis el significado de las nuevas puntuaciones*


- 0 / 5 - 

Comentarios

  1. A mi este libro tampoco me gustoo.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Yo he escuchado cosas tan malas de este libro que por curiosidad lo tengo que leer a ver que opino.
    A mi May como booktuber no me gusta mucho porque recuerdo que ella dice que algunos libros son una mierda y luego se indignó demasiado cuando el programa ese que se hizo viral por booktube España decía que la literatura juvenil es una mierda. Quitando eso yo si veo vídeos de May y creo que ha metido en su libro todo lo que dice que no le gusta de los libros que ella lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Como decía todo eso de los libros pensaba que haría algo diferente pero sin duda ha escrito algo común.
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Hola!!
    No veo casi ninguna reseña positiva oye jeje lo dejaré pasar, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo desde mi más sincera opinión la verdad es que me enfadaron muchas cosas del libro y me espera mucho más de él.
      Un beso 💕💕

      Eliminar
  4. hola , somos de seamos seguidores y nunca te dejaremos sin comentar, tienes un muy lindo blog, te esperamos por el nuestro. bienvenida!!abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. hola , somos de seamos seguidores y nunca te dejaremos sin comentar, tienes un muy lindo blog, te esperamos por el nuestro. bienvenida!!abrazosbuhos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?