Play - Javier Ruescas.



Perdón por estar tanto tiempo sin subir pero llevo una semana de exámenes que T-T y esta semana pinta igual. Intentaré actualizar el viernes. Os dejo con la reseña <3




Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...


El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas. A mi personalmente me han caído muy bien los personajes excepto alguno que hay por ahí suelto. Me ha entretenido bastante esta lectura y creo que es un libro con una historia juvenil y fresca que se lee muy bien. 

Pensaba que iba a ser mucho más pesada y que no iba a gustarme del todo pero al final ha superado mis expectativas, Los personajes de Leo y de Aaron son originales y para nada se acercan al típico chico de las novelas actuales -quizás Leo si que se acerque más a ese tipo de chico estándar pero ni de lejos-. Son personajes que te llegan y al ir intercambiando el punto de vista en la narración es sencillo identificarse con ellos y con lo que les ocurre.

El libro no se centra en una historia de amor, sino que eso se trata como tema secundario lo cual fue un alivio porque de verdad que no quería leer otra historia de amor perfecta y empalagosa.
Es una historia que se centra mucho en los pequeños detalles que al fin y al cabo son los que dan sentido a la trama completa. 
A pesar de todas esas cosas que he dicho sobre este libro no voy a ponerle más de un 3 / 5 porque es una lectura que a pesar de haberme gustado no me ha llegado como otros libros lo han hecho.
No me ha dejado indiferente pero tampoco me ha parecido impresionante.



- 3 / 5 -


Comentarios

  1. ¡Hola!
    A esta trilogía en un momento le tenía muchas ganas pero, hoy en día no me mata leerla. Si me regalan los libros, de seguro los leeré con el mayor gusto; pero la historia no logra atraparme por completo como para morirme por leer estos libros. Y en general, esto me pasa con Ruescas, ya que no me ha convencido con las oportunidades que le he dado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene opiniones distintas en varios lados pero creo que me quedo con las opiniones positivas, y en tu reseña, a pesar de tu puntuación que para mí es como un ''me gustó, pero no es para tanto'', tengo ganas de leerlo aún. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que quiero leer al autor porque está por todas partes. Me parece que está genial que la trama amorosa esté difuminada, ya está bien de romance por todas partes jajaja Aunque siento mucho que no te haya gustado tanto como para darle más lunitas :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?