Top #10: Youtube Music



¡Hola! Soy muy fan de youtube y eso es algo que todos los que me conocen saben, y a la vez soy muy fan de la música. Por eso hoy quiero dejaros una lista de las personas que suben covers y que a mi más me gustan. Voy a dejar los canales de todos por si queréis pasaros por alguno de ellos pinchando en la imagen. En este top si que van ordenados, siendo el 1 el mejor.


#10

Brooklyn Duo

Resultado de imagen de brooklyn duo



#9

Andrew Foy

Resultado de imagen de andrew foy


#8

Chase Eagleson

Resultado de imagen de chase eagleson


#7

Hearts & Colors

Resultado de imagen de hearts and colors


#6

Indiella

Resultado de imagen de indiella

#5

Justice Carradine

Resultado de imagen de justice carradine

#4

Frank Diago

Resultado de imagen de frank diago

#3

Kurt  Hugo Scheidner

Resultado de imagen de kurt hugo s

#2

Leroy Sánchez

Resultado de imagen de leroy sanchez

#1

Alex Aiono

Resultado de imagen de alex aiono


Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Gran entrada! Me encantan las nuevas voces que salen de Youtube haciendo covers, y sigo a alguno de los que mencionaste.
    Por otro lado... Te he nominado al Best Blog Book Tag en mi blog: http://bibliotecadeausten.blogspot.com.es/
    Espero poder leerlo pronto por aquí. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy una fanática de los covers, en serio, me encantan. Incluso en ocasiones prefiero escuchar sus versiones a las originales.
    Mi preferido es Leroy y Max Shneidner, son lo más.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?