Hielo Negro - Becca Fitzpatrick.



Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región? 


Como sabéis Becca Fitzpatrick es la autora de la saga Hush Hush, y no me matéis, pero sin duda me parece mil veces mejor este libro que toda la saga entera. Cuando yo leí Hush Hush esperaba algo más, pero la verdad es que me dejó bastante indiferente, pero al leer este libro me pasó exactamente lo contrario y es que es un libro que te atrapa desde el primer momento.

Tiene una trama de misterio muy elaborada que además incorpora giros inesperados y una historia de asesinatos y secuestros que me ha encantado. Es una historia muy fácil de leer ya que tiene un ritmo bastante rápido. He estado pegada a esta historia desde el momento que empecé y cada vez que paraba no era capaz de evitar pensar que estaba pasando y montar mis propias teorías.

Los personajes también están muy bien definidos y me parece que son personajes complejos que te obligan a descifrarlos y es genial. He leído en algunas reseñas que el final era predecible pero para mí no lo ha sido ni de lejos. Es una novela que no tiene nada que envidiar a ninguna historia.




- 4 / 5 -



Comentarios

  1. Hola! Creo que este libro lo debo conseguir con la editorial ediciones B de aquí de Chile, a mi, al contrario tuyo, me gustó mucho Hush Hush en su tiempo. Creo que si lo releo ahora lo odiaría, porque estoy en una etapa totalmente distinta, pero creo que este es algo distinto a Hush Hush, por lo que veo en la sinopsis y tu opinión además es positiva sobre el libro, supongo que le daré una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaría saber que te ha parecido si al final lo lees :D

      Eliminar
  2. Hola!
    sinceramente no he leído nada de la autora (lo sé soy una vergüenza no me mates), pero pienso que puede ser un buen libro para conocer sus otras narraciones.

    por cierto paso por acá para contarte que te he nominado a el reto: 3 días, 3 citas.
    a continuación te dejo el link de la entrada: http://universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co/2016/11/reto-3-dias-3-citas-dia-1.html

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy pero que muy buena pinta y de la autora ya he leído algún que otro libro asi que espero hacerme con el.

    Besooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?