Favoritos de 2016 :D



HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Hoy os he traído mis favoritos de 2016 y la próxima entrada también tendrá algo que ver con este año. Espero que os guste :D Son unos favoritos bastante random pero weno xD.

La mayoría de cosas son maquillaje así que empecemos por eso. Lo primero es un concealer de Carlo Di Roma. Al principio pensaba que iba a ser malísimo pero me ha sorprendido gratamente y la verdad es que me encanta.


Este pintalabios me ha sorprendido casi más que el concealer y es que lo compré en un bazar y me costó menos de 1'50€ y es GENIAL. Es de la marca yesensy y es un rojo que al ponerlo queda muy bonito y no tira a tonos naranjas, además aguanta muchísimo tiempo intacto.



Otro de mis favoritos ha sido este rizador de pestañas de claire's. Siempre había querido probar uno y encontré este que es muy barato y me costó alrededor de 6€. De verdad os lo digo que si tenéis las pestañas cortitas, rectas o sin volumen, los rizadores ayudan muchísisisismo. Lo siguiente es un rímel o máscara de pestañas que lo compré en mercadona y es de la marca deliplus. Me suelo decepcionar mucho con los rimels porque no encuentro uno que de verdad haga destacar mis pestañas y que no desaparezca a las dos horas. Este me lo enseñó mi hermana y la verdad es que me quedé asombrada porque da muchísimo volumen y tarda tela de tiempo en quitarse.



Saliendo del maquillaje os voy a enseñar este adaptador de jack 3,5. Normalmente cuando mi hermana y yo vemos alguna película en en ordenador la tenemos que ver en alto porque no podemos conectar los dos cascos, pero gracias a esto podemos verla mientras nuestros padres ven la televisión y es genial jejejej.


Mi siguiente favorito -muy random- son las páginas de amazon y ebay. Desde que he podido pedir cosas por ahí mi vida es mucho más fácil. Me voy a arruinar jjejejejejjeje.

Este es mi FAVORITO de todos. Debería ser un regalo de reyes de mis padres pero como era muy caro decidieron darme el dinero de los reyes y así sumándolo a lo que yo tenía ahorrado podía comprarlo. Es el Huawei Y6 II en negro. Es una pasada y yo estoy más que encantada con él. Lo compré en MediaMarkt.



¡ F E L I Z   N A V I D A D !


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de maquillaje, pero me ha gustado el pintalabios *-*
    Jamás he comprado en línea, me da no sé qué que las cosas se pierdan o algo así, algo muy tonto, yo lo sé jaja :P
    Qué bueno que ya estás disfrutando de tu regalo de Reyes por adelantado :D
    Un abrazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?