Harry Potter y el Legado Maldito - J.K Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.





HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ya he vuelto ! Vaya semana de exámenes, pero no preocuparse que ya he terminado casi todos los exámenes más fuertes así que volveré a subir con más constancia. Us amu <3



Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

Harry Potter nunca deja de impresionarme. Podrá hacer mil libros más que nunca me va a decepcionar. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz de haber sabido más sobre las vidas de Ron, Harry y Hermione. Hay una cosa que no me ha gustado mucho del libro y es la forma en la que está escrita la historia. 

Me hubiera gustado mil veces más si J.K Rowling lo hubiera escrito sola porque en los libros anteriores, no sé cómo, da un áurea mágica sumado a muchísimos detalles que yo he echado en falta en este libro. Si es verdad que es un poco diferente a los demás dado que este simplemente es el guión de la obra de teatro aunque agradezco mucho tener el libro.

El dúo de Scorpius y Albus ha sido increíble. Son dos personajes que se complementan, son como el día y la noche. Durante el libro se presentan diferentes realidades alternas que me han gustado bastante. También me ha gustado mucho volver a revivir el torneo de los tres magos. Si lo leéis os enamoraréis de Scorpius tanto como yo le he hecho.

Ha sido una historia increíble aunque a la vez creo que podía haber sido mucho mejor. El libro ha cumplido su función totalmente pero creo que después de tanto tiempo, la historia del trío de oro ya adultos podría haber sido mucho mejor, a pesar de eso estoy contenta de haber sabido que ha sido de todos los personajes que dejamos atrás después de las reliquias de la muerte.



- 4 / 5 -

Comentarios

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, por el momento no creo que me anime.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré el libro en preventa mas de un mes antes, que ganas tenía de leerlo y como lo disfruté :) me encantó volver a leer sobre los personajes de Harry Potter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encantó saber que había sido de todos ellos :D

      Eliminar
  3. Me encantó tu blog!! es uno de los pocos que me hace disfrutar tanto la lectura de un post! Es el libro favorito de mi hermana y le a dado varios elogios ahora entiendo un poco la razón.
    ¿te pasas por mi blog? es nuevo http://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias :D Ahora mismo me paso por tu blog <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?