Peli, manta y sofá | Películas que ver.




HOLAAAAAAAAAA. ¿Sabéis estos días de lluvia donde solo apetece estar acostado en el sofá viendo series o películas? Bien, pues a mí siempre que me pasa eso no sé que películas ver, así que os voy a dejar algunas películas que he visto recientemente para que las veáis porque son TOP.

1

Resultado de imagen de buscandoa  dory

Buscando a Dory, a pesar de ser una película de dibujos animados, es una película preciosa. Os aseguro que os enamoraréis de los personajes. Mi favorito es Bailey, una beluga que es G-E-N-I-A-L.

Resultado de imagen de buscandoa  dory bailey

2
                          
Resultado de imagen de suicide squad 

 Escuadrón suicida es una película a la que se le ha dado mucho bombo y yo quería verla para sacar mis propias conclusiones. No es la mejor película de mundo pero para verla una tarde está bien.

3

Resultado de imagen de yo antes de ti

Es una película muy emotiva y muy bonita. Yo la vi con mi hermana y con una de mis mejores amigas y ellas lloraron hasta la saciedad (yo no soy mucho de llorar jeje). Es una buena elección para una tarde de lluvia, manta y peli. 

4

Resultado de imagen de megapetarda

Es una película del 2008 que yo descubrí hace un par de días indagando en YouTube. Ignorad la portada porque en verdad la película es buena. 

5

Resultado de imagen de mike y dave buscan rollo serio


Creo que de todas las que he puesto esta es mi favorita, para nada porque salga Zac Efron... que va... lo juro... Es una comedia buenísima y de verdad que a mi se me estaban cayendo las lágrimas mientras la veía. Y no hay nada más que decir, solo que ZAC TE AMO.


Comentarios

  1. Hola cielo!! =) Amo todas las pelis que has puesto.
    Yo antes de ti y Megapetarda las he visto y me han encantado y me muero ya por ver Buscando a Dory, Escuadrón Suicida y la de Mike y Dave *-* a ver si una tarde libre me pongo con algunas jejejee
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?