Timantti: Descubre la verdad - Rebeca Stones.




Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío.
Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

Rebeca Stones es una de las booktubers españolas más conocidas y cuando me enteré de que iba a sacar un libro quise leerlo. Normalmente se califican los libros de los youtubers como libros malos. Es por eso que quise leer Timantti. También me emocionó bastante el hecho de que lo ilustrara Celia Gallego. Es una chica demasiado genial y que tiene un canal de youtube y una página de instagram dedicadas al arte. De verdad que es maravillosa y os la recomiendo 10/10. 

Al principio te cuenta un poco la historia de Timantti y de como es su vida. Por ciertas causas Timantti debe ir a un orfanato en Australia donde debe integrarse y no levantar sospechas de que tanto ella como su familia son espías. Allí conoce a Akva, su compañera de habitación. Y poco a poco intenta ser un poco más adolescente y un poco menos espía.

Me atrajo mucho la idea de que la protagonista fuera espía porque es un tema que me parece muy interesante y la verdad es que la trama del libro en general es muy original. Los personajes están muy bien estructurados y me gusta la evolución de todos ellos. Cada detalle es importante aunque no lo parezca.

Al ser una trama con algunos puntos misteriosos te da la oportunidad de ir uniendo tu mismo los cabos que faltan, de ir creando tus propias teorías y comprobar al final como se resuelve todo. Sin duda creo que Rebeca ha hecho un gran trabajo con este libro.





- 5 / 5 -


Comentarios

  1. Hola! Con este libro teníamos miedo del fenómeno "libro de youtuber" pero está teniendo muy buenas críticas y la tuya no hace más que confirmarlo.
    ¡Habrá que darle una oportunidad!
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo este libro pendiente de leer, buena reseña!! TAMBIEN soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?