¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?





¡Hola! Hoy os traigo algo diferente y que espero que os guste. He querido subir esta entrada sobre Harry Potter para no subir siempre o reseñas o book tags y así que no os aburráis de ver siempre lo mismo.

Lo que vengo a exponeros aquí es la pregunta.. ¿A qué casa de Hogwarts pertenezco? Muchos de los fans de esta gran saga de libros y películas dicen que la página más segura para averiguar a que casa perteneces en la página POTTERMORE, aunque vengo a contaros mi historia.

Como todos sabéis en la escuela de magia Hogwarts hay 4 casas: 


Como veis cada casa tiene unos aspectos principales, que se supone, que son las cualidades de las personas pertenecientes a dicha casa.

La primera vez que hice el test me salió Gryffindor. ¡Bien! Aunque pensándolo bien... ¿Estaré en la casa correcta? Porque muy valiente y mucha fuerza no es que tenga yo.

Hice el test por segunda vez y me salió de nuevo Gryffindor (para repetir el test deberás crear otra cuenta diferente en Pottermore ya que una vez que te adjudican la casa no se puede cambiar).

No quedé muy convencida con el resultado así que realicé el test otras dos veces más, en efecto, tengo cuatro cuentas en Pottermore xD.

La tercera vez mi resultado fue Ravenclaw y la cuarta vez fue Slytherin. Después de ver los resultados de todos los test me quedé pensando...

¿Y si quizás tenemos algo de cada casa? ¿Por qué no estar en varias casas a la vez?
Al final tomé yo misma la decisión de elegir a que casa iría, y decidí ir...

¡A Hogwarts!

Tengo cualidades de las 4 casas así que decido formar parte de las 4. Quizás os parezca una decisión bastante estúpida, pero solo el mismísimo sombrero seleccionador sabrá en que casa estamos :D.

¡Un saludo Potterheads! 

Anabo Dixon







Comentarios

  1. Hola!!
    Hace poco publiqué una entrada muy parecida en mi blog y llegué básicamente a la misma conclusión que tú: somos divergentes. No hay otra explicación jajaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En Pottermore me pusieron en Ravenclaw, así que tendré que fiarme jajaja La verdad, siento más afinidad hacia los personajes de Gryffindor, pero creo que si estuviera en Hogwarts, habría terminado llevando el azul. LO SÉ.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa absolutamente lo mismo. Yo hice el test en Pottermore dos veces, en el antiguo y en el nuevo, y en ambas ocasiones ¡salí que soy Hufflepuff! Pero yo sé, en mi corazón, que soy una Ravenclaw... jajaja ¡Nos leemos! xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians