TOP: Fotógrafos RRSS


¡Hola! Una cosa que tengo que admitir es que me encanta la fotografía y como no, me encanta ver las fotos de gente profesional para inspirarme. Yo hago fotos desde hace relativamente poco ya que mi primera réflex la compré hace un año y desde ese momento empecé a seguir a fotógrafos para ver que estilos les dan a las fotos, cómo las editan, a que le dan más importancia... Por eso hoy os traigo una lista de mis fotógrafos de redes sociales favoritos en estos momentos.

Os dejo el nombre, algunas redes sociales y algunas fotos para que veáis su estilo :D

Ninguna de las siguientes fotos son mías ni pretendo adueñarme de ellas, todos los derechos a sus respectivos autores.



Comentarios

  1. Hola
    Algunos me eran desconocidos y otros los conocía por que aparte que me encanta la fotografía desde niña me inspiro como tu en hacer fotos parecidas (principalmente por que aun ando aprendiendo y ellxs son profesionales.)
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada , me apunto las cuentas para echarle un ojo^^
    Un saludo <33

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?