Haul: MATERIALESCOLAR.ES



¡HOLAAAAAAAA! Ya sabéis que me encantan las cosas de papelería y hoy estoy muy felis porque os traigo una colaboración con una papelería online :D



Esta página tiene precios baratísimos, el envío es gratis en la península española y además llega en 24/48 horas. Si tuviera que decir algo negativo de esta página es que cuando vas a ver un producto el precio que aparece no es el real, sino que tienes que mirar un poco más abajo para ver el precio con IVA.

Os voy a dejar los precios de lo que cuesta lo que yo me pedí y el link por si queréis pedirlo vosotros.

Si queréis comprar en esta página tenéis un 5% de descuento si ponéis el cupón ANABO-5.




Esta batería es muy pequeñita y súper práctica para llevar en cualquier bolso o mochila. Como veis tiene un cable con varias entradas para que podáis conectar tanto teléfonos android como los teléfonos de apple.  Aún no la he probado pero tiene muy buena pinta.
         ENLACE




Los colores de estos bolígrafos son preciosos. Lo que tenéis que saber es que hay comprar la caja de 12 bolígrafos (hay 6 colores y vienen 2 bolígrafos de cada color). 






Estos bolígrafos a mí me encantan, sólo había tenido el rosa y quería los colores más ''normales'' y les doy un aprobadísimo.


ENLACE 



Creo que todo el mundo ha tenido alguna carpeta de estas y a mí me gustan mucho porque son súper prácticas. El color es precioso (aunque aquí no se ve bien).
 ENLACE
 

Nunca he sido fan del color rosa pero la carpeta es preciosa. Y por el precio que tiene aún más. La recomiendo muchísimo.ENLACE





Estos son folios, nada más. Me parecieron súper baratos y me hacían falta así que JAJAJAJ.





Siempre había querido una pizarra de estas para pintar y mE ENCANTA. 







Estos rotuladores los cogí porque me parecieron una ganga y me gustan mucho. Tienen la punta muy fina y pintan de maravilla. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?