Book Tag: 20 Libros Tag



1.- LIBRO FAVORITO

Esta es una de las preguntas más complicadas que hay para un lector. Pero creo que mi libro favorito (ahora mismo, cambiaré en un par de semanas jeje) es Herido Diario de Rayden.

2.- LIBRO QUE ODIAS

Sin duda en esta categoría voy a poner dos libros:
     1. Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida.
     2. El teorema Katherine.

3.- LIBRO CON EL QUE LLORASTE

No suelo llorar al leer libros, idk. Así que creo que este es con el único que he llorado de los que he leído este año: Entre tonos de gris.

4.- LIBRO QUE TE RECUERDE A ALGUIEN

El libro que voy a poner en esta pregunta no lo he leído y no tengo intenciones de leerlo a corto plazo y es Cazadores de Sombras. Este libro me recuerda a mi hermana porque está obsesionada con la saga al completo y es inevitable no pensar en ella cuando oigo el título de este libro.

5.- LIBRO QUE TE HAGA REÍR

El libro es Mi teoría de todo. Es un libro que a pesar de la historia que cuenta te hace reír en momentos puntuales.

6.- LIBRO QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO

La verdad es que no sé que libro poner aquí porque no hay ninguno que me recuerde un momento específico así que paso a la siguiente pregunta jej,

7.- FRASE DE UN LIBRO QUE TE SABES PERFECTAMENTE

Le gustaban tanto los misterios que un día ella misma se convirtió en uno, Ciudades de Papel.

8.- LIBRO QUE TE MANTUVO ENGANCHADA

La reina roja de Victoria Aveyard, que lo leí en dos días escasamente.

9.- LIBRO QUE TE ABURRE HASTA QUEDARTE DORMIDO.

Si decido quedarme de Gayle Forman. Es uno de los libros más aburridos que he leído, ayuda.

10.- LIBRO QUE TE GUSTA EN SECRETO

Aquí voy a poner La Celestina de Fernando Rojas. Lo leí en clase y me pareció un libro interesante a pesar de que a la mayoría de personas que se lo han leído no les guste.

11.- PERSONAJE CON EL QUE TE IDENTIFIQUES

El personaje que he elegido es Buttercup de Los juegos del hambre JAJAJAJA. Sinceramente creo que sería algo así si me mandaran a esos juegos.

12.- LIBRO QUE ADORABAS Y AHORA NO TE GUSTA TANTO

He decidido poner aquí Beautiful disaster porque al terminar de leerlo no me pareció malo, aunque ahora si me paro a pensar me parece algo del montón.

13.- LIBRO DE TU SAGA FAVORITA

Es obvio que mi saga favorita es Harry Potter y de libro voy a escoger la Piedra Filosofal porque fue el primero. Aunque ahora me está gustando MUCHÍSIMO la trilogía de Red Queen y me estoy enganchando demasiado.

14.- BANDA SONORA QUE TE ENCANTA

He puesto la banda sonora de Me before you, que aunque no haya visto la película ni haya leído el libro la banda sonora la ha puesto Ed Sheeran así que es preciosa x10000000000.

15.- RELACIONA UNA CANCIÓN A UN LIBRO

La canción es Una Mattina del pianista Ludovico Einaudi que es la canción que pongo en repeat cada vez que leo Glass Sword (Red Queen #2).

16.- LIBRO EN EL QUE HAYA UN VIAJE

En el libro Aquello que creíamos perdido, nuestra protagonista Leila hace un viaje por toda América del Norte para ver la aurora boreal.

17.- LIBRO DE TU INFANCIA

Es el libro de Una corona para Vicky, que me lo regalaron por mi cumpleaños cuando tenía 8/9 años(?), No estoy muy segura jeje<3.

18.- LIBRO O GÉNERO QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE

Aquí voy a poner el género de misterio, ya que todo el mundo piensa que me gustan las novelas pastelosas y nadie espera que me gusten ese tipo de libros.

19.- LIBRO QUE TE GUSTARÍA QUE REPRESENTARA TU HISTORIA DE AMOR

El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson.

20.- LIBRO QUE LEERÍAS ANTES DE MORIR

Creo que me gustaría leer el último libro de mi saga favorita, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Comentarios

  1. Coincidimos en varias respuestas :D como el libro que leería antes de morir y la banda sonora *-* yo leí el libro, pero no he visto la peli y la banda sonora aslkf ES ED SHEERAN *-*
    Besos!
    Dani, -SAB

    ResponderEliminar
  2. Pensaba leer Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida pero viendo que no te gusta y a mí tampoco me gustó El teorema Katherine... ya no sé si valdrá la pena jaja
    La frase de Ciudades de papel también me encanta, el libro me gustó mucho.
    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me ha encantado :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de opiniones, a mi sinceramente no me gustó nada. ¡Un beso! 💗

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo con la BSO de Me before you, esa canción me pone los pelos de punta, ¡me encanta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?