Aquello que creíamos perdido - Adi Alsaid.



Autor: Adi Alsaid


Hudson, Bree, Elliot y Sonia, cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los EEUU, encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.


Es un libro en la línea de Ciudades de Papel, pero a la vez no se parecen en nada. Desde el momento que empecé a leerlo me cautivó de una manera que no es normal. El libro se divide en cinco partes y cada una cuenta la historia de como Leila pasa por la vida de esos cuatro chicos. 
Cada historia es diferente y no tiene nada que ver con la anterior. 
Personalmente, el libro me ha encantado y creo que es maravilloso. Así que no tengo nada más que decir. Simplemente os digo que si no conocíais este libro y lo acabáis de encontrar, leedlo, porque es increíble.

- 5 / 5 -


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?