Beautiful disaster - Jamie McGuire.

Resultado de imagen de beautiful disaster

Autora: Jamie McGuire


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, no maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por El Chico De Una Sola Noche de la Univesidad de Estern.
Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y-quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Cuando empecé a leer este libro pensé: 'Típico cliché'.
Sin duda alguna es ése cliché literario de chico con tatuajes, que pelea; y chica buena que viste de rosita. No voy a decir que no lo ha sido porque si que lo fue.
A pesar de eso el libro está bien escrito aunque la temática fuera la misma de siempre. 


Este libro tiene una segunda parte llamada Walking Disaster, y que yo sepa hay también una tercera parte con el título de Beautiful Wedding.

Yo en mi caso solo he leído la primera parte porque no me llamó mucho la atención. Me pareció repetitivo y nada original. Además de que, en mi opinión, la historia ya no se puede estirar más aunque tenga partes siguiente.
Le di una oportunidad al primero pero no creo que se la de a los demás libros de esta saga.

- 2 / 5 -


Comentarios

  1. No es un género que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Kardashians

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?