20 Series Tag


Supongo que todos conocéis este tag así que simplemente espero que os guste <3

1. Serie favorita 

Mi serie favorita la descubrí hace poco y es una que tenía pendiente desde hace mucho y es The Walking Dead.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves 

Creo que no me da vergüenza admitir que veo alguna serie así que pasamos a la siguiente :D

3. Personaje favorito y por qué 

Obviamente no podía ser otro que Barney Stinson de How I met your mother, Como conocí a vuestra madre. Me parece un personaje súper interesante y divertido y es que me encanta simplemente.

4. Personaje con el que cambias inmediatamente de canal 

Esto no es un personaje, sino que es la seria entera porque no me gusta nada. Aquí no hay quien viva.

5. Serie con la que te has enganchado y no te lo esperabas 

No esperaba engancharme mucho pero al final sí que me gusta bastante. Scream Queens.

6. Serie que te gustaría protagonizar 

G    L    E    E.

7. Serie de tu infancia 

No puede ser otra que Hannah Montana.

8. Tu crush 

Creo que mi crush es Steve McGarrett (Hawaii 5.0), aunque no estoy muy segura porque me gusta muchísimo también Finn Nelson (My mad fat diary) y no podía faltar Tate (American Horror Story).

9. Serie que abandonaste 

Empecé a verla, vi unos siete capítulos y la dejé. Orange is the new black.

10. ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada? 

Nope :3

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series? 

Nop.

12. Mayor locura que has hecho por una serie 

Creo que ninguna xD

13. Tu ''villano'' favorito 

En verdad he tenido dudas en quien poner aquí pero creo que pondré al Red Diable. Es el villano de la serie Scream Queens y que no os voy a decir quien es (obviamente) porque si decidís verla os haría un SPOILER gigante.

14. Serie que a todos le gusta pero a ti no 

Tengo varias para esta pregunta como por ejemplo Teen Wolf, Juego de Tronos, Shadowhunters.

15. Peor final de una serie 

No es el peor final de la serie, pero no sabía que poner así que voy a decir el peor final de temporada y es la cuarta temporada de Glee.

16. Mejor piloto de una serie 

Aquí sinceramente no sé que contestar jejejejeje :3

17. Serie que hayas visto más de una o dos veces 

La verdad es que creo que no he visto ninguna serie más de una vez.

18. Serie pendiente por ver 

American Horror Story la tenía pendiente desde hace mil años y la empecé a ver hace dos semanas y ya voy por la segunda temporada. Os la recomiendo muchísimo.

19. Pareja favorita 

No sé si es mi pareja favorita pero me gusta bastante cuando están juntos Castle y Beckett y Tate y Violet.

20. Frase de una serie que te haya marcado 

Cuándo eres diferente... Cuando eres especial... A veces hay que acostumbrarse a estar solo.

Hasta aquí ha llegado este tag que espero que no os haya resultado muy aburrido. ¡Saludos!                   

                                               

Comentarios

  1. Hola! No he visto ninguna de las series que mencionas, pero es normal porque no llevo ninguna al día, jejeje. A mi Aquí no hay quien viva terminó cansándome un poco y la serie que más veces he visto es la de Friends.
    Muy buen tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) buena entrada. Lo que más me gustó fue la frase que elegiste xD saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, Tate es tan bonico, dan ganas de darle un abrazo y decirle que todo va a salir bien <3
    Yo también dejé OITNB después de la primera temporada, aunque todo el mundo dice que está genial pero no sé, a mi me aburría. En cambio, sí que me gusta Juego de Tronos... y Shadowhunters la sigo por el Malec jajaj TW la tengo un poco abandonada, pero la quiero retomar porque escuché que esta será la última temporada y que habrá Stydia :)
    Me gusta mucho este tag, a lo mejor te lo cojo ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! AHS la tengo pendiente. He visto la primera y la quinta temporada, pero las demás sólo las inicio y las vuelvo a dejar sin razón alguna xd Yo también amo a Barney xd Con Scream Queens tenía una compañera que odiaba la serie y me dio curiosidad, así que la vi y me encantó. Espero con ansias la segunda temporada <3 Hannah Montana <3 Yo era fanática. Me sé todas las canciones, he visto la película cientos de veces, lloré con el episodio donde Miley dice que es HM y luego con el episodio final <3 Y Shadowhunters <3 Sé que los primeros episodios pueden ser algo cheesy y cansados, ¡pero cada vez se pone mejor! Y aunque Clary y Jace pueden ser molestos, Magnus, Alec, Simon, Izzy, Raphael y Luke son geniales <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo también abandoné Orange is the new black como al capitulo 9, no porque no logro engancharme, y tampoco Teen Wolf es una serie que no me gusta ni me llama la atención en lo absoluto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?