Book Tag: Harry Potter Tag


Hola :D  Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este tag y por fin me decidí, así que espero que os guste.



1.  Libro favorito
Mi libro favorito de Harry Potter creo que es -después de pensarlo mucho- las reliquias de la muerte.


2. Película favorita 
Me han encantado todas pero creo que Harry Potter y el cáliz de fuego.


3. Libro que menos te guste
Tanto el libro como la película es el mismo y es Harry Potter y el prisionero de Azkaban.


4. Película que menos te guste
La misma.


5. Partes que me hicieron llorar
No quiero hacer spoiler de los últimos libros pero hay algunas muertes que me llegaron al cocora :(


6. Crepúsculo o Harry Potter 
Harry Potter siempre. En verdad crepúsculo no me gusta mucho.


7. Personaje que intentaría conquistar
Fred Weasley sin duDA.

8. Personaje favorito
La verdad es que los gemelos Weasley y Ron me encantan pero muchísimo aunque Snape me parece muy interesante.


9. Mi patronus
Creo que sería un gato o un lobo.

10. Varita Saúco, Piedra Resurrección o capa de invisibilidad 
Dificil elección, pero creo que me quedo con la capa de invisibilidad.


11. Película que me moleste
Ninguna.


12. Casa en la que estaría
Según Pottermore soy Gryffindor, aunque tengo cualidades de Ravenclaw y Slytherin.


13. Materia favorita
Defensa contra las artes oscuras, es muy épica.


14. Profesor favorito
Remus Lupin.
 

15. Actores que me gustaría conocer
Emma Watson y Rupert Grint.

16. Hechizos que me gustaría conocer
Accio porque vaga siempre, Expecto Patronum y las maldiciones imperdonables jejejjeje.

17. Mi posición en Quidditch

Me gustaría decir que buscadora o cualquiera de las otras posiciones pero se que no entraría JAJAJA. Estaría en las gradas animando :D

18. Quedaste satisfecha con el final

Mucho la verdad, me gustó bastante y creo que ha podido ser el mejor final que ha encontrado.

19. Qué es Harry Potter para mí

Harry Potter para mí creo que ha sido la mayor saga y la que más ha significado. Tanto para mi como para otras miles de personas ha formado parte de nuestra infancia tanto como de nuestra adolescencia. Ha sido la mejor saga de la historia y sinceramente ninguna la va superar.





Espero que os haya gustado! :D
                

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Jaja justo el libro y la peli que menos te gustan, son mis favoritos <3 Yo soy Ravenclaw, aunque quería estar en Slytherin. Yo te haría compañía en las gradas animando a los jugadores ;)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo amé Harry Potter y el prisionero de Azkaban): En realidad, toda la saga en general la amo XDD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen Book Tag!!! creo que si tendría que decir en cuantos coincido contigo serían su gran mayoría, El Caliz de Fuego la vi tan igual!!, la materia de defensa, saber el hechizo accio porque soy vaga, Ron!! y muchos más. Salvo por lo de Crepúsculo, mi alma Twilighter no puede comparar jajjaja son 2 Sagas que me significaron cada cual en su momento mi ingreso y mi regreso a la literatura.

    Fue muy entretenido leerte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el book-tag! Creo que lo anotaré para un futuro :p
    Gracias por el book-tag.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, yo ya te sigo ^^
    http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
    Saludos!:p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?