Postdata: ¿Quién eres? - Julie Buxbaum.


Resultado de imagen de postdata quien eres

Autora: Julie Buxbaum

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de Los Ángeles.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

Me ha gustado bastante leer este libro. Es un estilo al libro de Becky Albertalli, Yo Simon Homo Sapiens. Ambas personas reciben mails anónimos y están durante toda la novela intentando averiguar quien escribe esos mails.
Me parece una buena idea el hecho de poner una incógnita desde los primeros capítulos, dado que la intriga de todos los lectores les vencerán y leerán capítulo tras capítulo sin parar creando sus propias teorías sobre quién escribe dichos mensajes.

Es un libro que sin duda se lee rapidísimo, y que es muy ligero. Quizás al principio, cuando Jessie explica como se siente es un poco más 'pesado', aunque no es nada pesada ni esa parte ni el resto del libro. 
Creo que es una buena lectura para aquellos que quieren leer un libro de amor y que a la vez sea intrigante y corto. Creo que es una de esas historias que debes leer el verano.
Además el personaje de Jessie está muy bien definido y a pesar no haber pasado por lo mismo que ella te identificas bastante.
Añado que en algunas partes puede que mis ojos se hayan llenado de lágrimas, pero solo puede. Y si sois como yo os vais a enamorar de una personita demasiado.



- 4 / 5 -


                                            

Comentarios

  1. Me llama bastante la atención este libro. Así que, le dare una oportunidad.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No habia oido hablar de este libro pero ahora tengo ganas de leerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención así que no creo que lo lea
    Muy buena reseña
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro me llama muchísimo la atención, sé que lo leeré pero no se cuando ^^ me alegro de que te haya gustado,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me ha terminado de convencer, pero qué bueno que lo hayas disfrutado ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No me termina de convencer pero me alegro que tu hayas disfrutado la lectura ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras

    Desireé

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?