Premio Liebster Award




¡Hola! Hoy estoy MUY contenta porque me han nominado al Premio Liebster Award. La verdad que me ha hecho mucha ilusión y estoy muy agradecida a Laurieth del blog De lo Real a Lo Fantástico.

El tag consiste en:
1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.


1. ¿Patch o Akiva?

Patch.

2. ¿Quiénes son tus novios literarios?

Ethan de Postdata: ¿Quién eres?, los gemerlos Weasleys de Harry Potter y cien mil más.

3. ¿Personaje que más odias?

No es que lo odie pero es un personaje que no me gusta nada y que me parece súper aburrido, y es Colin de El teorema Katherine.

4. ¿Color favorito?

Azul.

5. ¿Cuántos libros tienes en físico?

La verdad es que no tengo muchos ya que suelo leer en pdf o epub, pero tengo sobre unos veinte.

6. ¿Te gusta comprar online?

Si que me gusta ya que me parece una gran oportunidad aunque no lo hago con mucha frecuencia.

7. ¿Estación favorita?

Otoño.

8. ¿Algo que creas que le hace falta a blogger para cumplir con tus expectativas? Ejemplo: que te llegue la respuesta cuando el autor de un blog te responda.

Más que a blogger yo diría a la aplicación que este tiene para los móviles. Creo que es una aplicación tan simple que quita muchas funciones que son esenciales.


9. Si te regalara un libro, ¿cuál escogerías?

Llevo bastante tiempo detrás de este libro y es Cartas a ninguna parte - Ane Santiago. La verdad es que si pudiera iría ahora mismo a por él ya que tanto el libro en sí como las ilustraciones de Elena Pancorbo con geniales.

10. Aproximadamente, ¿cuánto te demoras leyendo?

Si estoy leyendo un libro que me ha enganchado muchísimo de tres a cuatro horas. Si es una lectura que no me ha enganchado tanto suelo leer entre una y dos horas.

11. ¿Eres de las que se enamoran de los chicos buenos o malos?

Me enamoro de ambos xD.


Comentarios

  1. ¡Hola! Me gustaron mucho tus respuestas <3
    Me da gracia porque justo yo venía a avisarte que te nominé para Best Blog Awards xd
    Si te animas a participar, aquí está lo que debes hacer:
    http://reinos-literarios.blogspot.mx/2016/08/best-blog-awards.html

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Muchas gracias por la nominacion, veré si puedo hacerlo pronto :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy como tu, tengo pocos libros y suelo leer en mi ebook. No hay dinero!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion :D
    Es la primera vez que me nominan a un premio de estos, en serio gracias.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?