Mi teoría de todo - J. J. Johnson

Autora: J. J. Johnson



Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo lo ha superado y sigue adelante con su vida.Sarah, sin embargo, no consigue quitarse de encima ni el sentimiento de culpa ni esa"neurona borde"que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría... Y, por si fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo fue el accidente. 


El libro es muy realista y la autora tiene mucha delicadeza al describir todos los detalles. Me ha encantado que se trate un tema tan cotidiano como la pérdida de algún ser querido, ya sea de la familia o no. Me ha gustado muchísimo la forma de escribir que tiene además de que el desarrollo y planteamiento del libro son preciosos.

Otra cosa que me ha encantado ha sido la edición del libro. Éste en vez de tener una reseña en la contraportada tiene un gráfico de lo que encontrarás en el libro. También tiene otro gráfico al empezar cada capítulo, cosa que me ha parecido muy original.

Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el final ya que pasa todo muy rápido y la impresión de que se desinfla todo, pero a pesar de eso es un libro 10.

- 5 / 5 -



Comentarios

  1. Hola!! Tu blog es mágico me encanta los colores. Vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo :D
    Estuve a punto de comprarlo y ahora me arrepiento porque me dieron ganas de leerlo. Lo de los gráficos me llama mucho la atención y saber qué pasó con el accidente de Jamie.
    Besos!! Estás invitada a mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la edición del libro también me gustó muchísimo y daba agusto acabar un capítulo y empezar uno nuevo para encontrarte con algún gráfico o alguno otra cosa jajaja. Es verdad que el final viene un poco rápido pero bueno... A mí también me gustó la historia ^^
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?