Cómeme si te atreves - Daniel Ojeda.

 comeme si te atreves-daniel ojeda-9788416306817





Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?



Me ha parecido un libro bastante sencillo de leer. La historia me llamaba bastante aunque después de leerla me dejó bastante indiferente porque no era para nada lo que yo esperaba. Te presentan a los personajes de manera sencilla y sin profundizar ellos como me hubiera gustado.

El personaje de Babia me ha gustado por su personalidad y por la forma de vida que lleva. Sin embargo no me ha gustado demasiado el espacio en el que se desarrolla todo.
Me costó bastante terminarlo porque cada vez que leía me iba aburriendo y la verdad es que pensé en dejarlo.

Un punto fuerte del libro son los personajes ya que rompen todos los estereotipos de los libros adolescentes. La historia es narrada por Babia y ésta se complementa con capítulos cortos que te presenta a la Babia del pasado.

La forma de escribir de Daniel Ojeda me ha gustado bastante a pesar de que la historia no ha conseguido atraerme mucho. Es cierto que es una lectura ágil, rápida y sencilla, pero no es de las que más me ha gustado.


- 3 / 5 -


Comentarios

  1. Holaa. La verdad es que no me ha llamado nunca la atención desde que fue publicado, y ahora que he leído tu reseña me llama un poco menos aun jajaja. A mí me gustan las historias que te dejan con algún sentimiento, por muy sencillas que sean, pero eso de que te dejen indiferente... no gracias jajaja.
    Gracias por la reseña.
    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leerlo, pero es cierto que tampoco tengo mucha prisa por hacerlo. Gracias por la reseña ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?