20 Songs Tag




¡Hola! Hoy os traigo el 20 songs tag, para que aparte de conocer mis gustos literarios conozcáis mis gustos musicales un poquito más. 

1. Canción Favorita 

No tengo canción favorita pero últimamente estoy escuchando muchísimo la canción Ruin - Shawn Mendes, y varias canciones del grupo Fifth Harmony que son All in my head, Me and my Girls, Miss Movin' On, Work from home y Sledgehammer. La verdad es que no me atraía nada el grupo pero las canciones me gustan bastante.

2. Canción que más odias

En esta pregunta tengo muy clara las canciones que voy a poner y (no me matéis) pero son No - Meghan Trainor, Work - Rihanna y Here - Alessia Cara.

3. Canción que te pone triste

No es una canción muy conocida (creo) y es Read all about it - Emelie Sande.

4. Canción que te recuerde a alguien

La canción es Whatever - Oasis, me recuerda a un pequeño grupo de amigas que tengo porque es la canción que cantamos en la clausura del año 2014 - creo - de la escuela de música en la que estamos todas.

5. Canción que te ponga feliz

Es escuchar esta canción y tener ganas de hacer cualquier cosa, Something Big - Shawn Mendes.

6. Canción que te recuerde a un momento específico 

Summer - Calvin Harris, verano 2014.

7. Canción cuya letra te sepas perfectamente

Toda la discografía de One Direction, peeero como quiero que una persona que me encanta demasiado esté aquí pongo la canción Autumn Leaves - Ed Sheeran (que por cierto es él el del dibujo de arriba :D).

8. Canción que te haga bailar

Sorry - Justin Bieber, me transmite muy buen rollo no sé :D.

9. Canción que te ayude a dormir

Me puedo dormir escuchando una balada que escuchando reggaeton xD. Pero cuando quiero dormir relajada me pongo Una Mattina - Ludovico Einaudi.

10. Canción que te guste en secreto

Creo que solo un par de personas sabe que me gusta esta canción, aunque no la escucho mucho (ni si quiera la tengo en el móvil) no me desagrada, Nadie como tú - Gemeliers.

11. Canción con la que te sientes identificado

El rap no es mi estilo y no me suele gustar mucho pero me siento muy identificada con la letra de esta canción, Aprendí - Ocer y Rade.

12. Canción que solías cantar y ahora odias

La verdad es que no me acuerdo del título de la canción y no la encuentro porque no recuerdo bien como sonaba xD sólo puedo decir que es de Lucia Gil.

13. Canción de tu disco favorito

No estoy muy segura de cual es mi disco favorito ya que dudo entre Midnight Memories  Four  de One Direction. Cualquier canción de esos discos serviría.

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento

Puedo tocar muchísimas canción ya que toco guitarra y piano. Pero como quiero que este grupo aparezca voy a decir A sky full of stars - Coldplay.

15. Canción que te gustaría cantar en público

No sé que canción elegir, porque me gustaría cantar una canción que tuviera mucho sentimiento aunque creo que todavía no he encontrado esa canción.

16. Canción que te gusta para conducir

No conduzco, pero creo que me gustaría ir escuchando esta canción porque ya simplemente al ir montada detrás y ponerla me gusta muchísimo. Use Somebody - Kings of leon.

17. Canción de tu infancia 

Es una canción P R E C I O S A de mi película favorita de la infancia y es This is our song - Camp Rock 2.

18. Canción que nadie espera que te guste

De qué manera - Antonio José.

19. Canción que quieres que suene en tu boda 

Me encantaría que sonase No matter where you are - Us the duo.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral

He elegido una canción muy bonita que para mi transmite muchísimas sensaciones y es Chasing Cars - Snow Patrol. Hay también una canción muy bonita de piano que me gustaría que pusiesen porque aun sin tener letra creo que se identifica bastante con mi estilo y es Bluestone Alley.

  

Comentarios

  1. ¡Hola!
    En mi tag también están Oasis, Ed Sheeran y Coldplay <3 Oye, a mí la canción que me gusta en secreto es de Hannah Montana... yo creo que peor que lo mío no hay nada ya XD. Kings of Leon me encantan y CR prefiero la primera peli, las canciones de la segunda ya no me gustan tanto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que soy bastante friki de tanto Camp Rock como de HSM.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA | La ratonera - Agatha Christie.

Kardashians

¿Cuál es mi sitio en Hogwarts?